• Efectos del sistema de gestión de la calidad en las entidades del sector público: Incidencia en la prestación del servicio 

      Marín Segura, Germán; Tejada Losada, Fabio; Peña Guarín, Guillermo; Perdomo Burgos, Álvaro; Pinzón, José Edilberto; Ramírez, José Luis; Pedraza, Ximena; Morales, Sonia; Lagos, Raúl; Valle, Rocío del Pilar; Arias, Yovanny; Correa, Ángela; Bautista, Sandra; González, Giovany Arturo; León, Karol; Cárdenas, Liliana; Acosta, Norberto; Ordóñez, Carlos Arturo; Pacheco, Claudia; Cervantes, Lissette; Parrado, Alejandro; Cruz, Esperanza; Lozada Táutiva, Liliana; Rodríguez Dueñas, Marisol; Ruíz Tovar, Katherine Johanna (Universidad Santo Tomás, Producción Editorial, 2017)
      La calidad del servicio que brindan las entidades del sector público tiene consecuencias serias sobre la calidad de vida de los ciudadanos y define en buena medida el logro de los objetivos del Estado; pero además, la ...