Recent Submissions

  • Plan de mejora prácticas Ideatour ltda. 

    García Gómez, Hugo Andrés; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-09-23)
    En este proyecto de grado se presenta cada una de las funciones desempeñadas durante los meses de periodo de practica profesional en la empresa nacional, agencia de viajes IDEALTOURLTDA. En donde ejerciendo tareas de soporte ...
  • Plan de mejora realización del estatus de resultados en Natura Cosméticos SA 

    Ariza Espitia, Jean Camilo; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-09-23)
    La empresa Natura cosméticos es una compañía brasileña, encargada de la producción y venta de artículos de belleza y cuidados personales en más de diez países alrededor del mundo. Hoy en día los productos de Natura llegan ...
  • Propuesta manejo de App para clientes 

    Marin Delgado, Yeison Orlando; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-09-22)
    El comercio exterior demanda una variedad de retos y complicaciones en el día a día, a lo cual muchas empresas que tienen su objeto social en este sector y en otros presentan complicaciones de índole interno que les generan ...
  • Matriz de control rotativo 

    Hernández Martín, Lina María; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-09-21)
    Creación de matriz estandarizada para el control rotativo de los productos farmacéuticos para el desarrollo de estrategias y seguimiento de factores en falencia para su mejora y estudio de ella misma, área mercadeo.
  • El papel de la DIAN frente al contrabando en Colombia 

    Garcia Martinez, Monica Lizeth; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2017-10-12)
    El presente artículo tiene como objetivo mostrar al lector cual es el papel de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) frente al fenómeno del contrabando en Colombia, cómo se desarrolla este y que consecuencias ...
  • Informe de práctica empresarial – Davivienda 

    Fernández Romero, Zharick Addis; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-09-17)
    A continuación, Se presenta la práctica empresarial desarrollada en el Banco Davivienda S.A, quienes han abierto sus puertas a estudiantes que desean tener una experiencia empresarial después de haber terminado el proceso ...
  • Plan de mejora en el área comercial del banco Scotiabank COLPATRIA 

    Sarmiento Rodriguez, José David; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-09-09)
    Este trabajo de grado está dirigido específicamente al mejoramiento y capacitación al personal nuevo en la fuerza de venta en una compañía, en este caso Scotiabank, implementando métodos y estrategias adquiridas en el ...
  • Informe de práctica empresarial en “Salsamentaría Santander S.A” 

    Arévalo Vega, María Fernanda; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-08-02)
    Este informe tiene como fin evidenciar el proceso de práctica empresarial, con una experiencia adquirida en desarrollo de las funciones asignadas en el cargo administrativo “Líder de compras internacionales” en la empresa ...
  • Informe de práctica empresarial Cámara de Comercio de Bucaramanga 

    Agón Patiño, Juan Diego; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-08-28)
    El siguiente reporte refleja las evidencias de la Práctica empresarial realizada en el Área de internacionalización de la cámara de comercio de Bucaramanga dando cumplimiento a uno de los requisitos de grado de la facultad ...
  • Diagnóstico plataformas E-commerce – área mercadeo 

    Prieto Duarte, Madizon; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-08-28)
    La compañía está dedicada a la producción y comercialización de alimentos en el país y maneja diferentes categorías de productos reconocidos a nivel nacional e internacional. El área de Mercadeo es una de las áreas más ...
  • Informe Práctica Empresarial “NOKIA Solutions and Networks” 

    Pacheco Díaz, Silvia Fernanda; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-08-28)
    El presente informe describe las funciones desarrolladas durante la práctica profesional en el Operations Pool de la empresa multinacional NOKIA Solutions and Networks ubicada en Bogotá D.C. A través de cada una de las ...
  • Proyecto practica empresarial DIAN 

    Maldonado Soto, Jose Alfredo; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-08-19)
    La dirección de impuestos y aduanas (DIAN) es la unidad administrativa especial del estado colombiano encargada de la vigilancia y control del régimen aduanero, la cual mediante los decretos y resoluciones expedidos por ...
  • Diseño e implementación manuales de procesos acuerdo nacional de servicios y facturar megag dentro del área de comercio exterior-moneda extranjera-Comex 

    Cristancho Fernández, Laura Camila; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-08-19)
    BBVA es el banco español Bilbao Vizcaya argentina es una de las mayores entidades financieras en el mundo y se encuentra ubicado principalmente en México, américa del sur, estados unidos, España y Turquía. La práctica ...
  • Beneficios de la imágen corporativa y su impacto en la estrategia de marketing de la empresa APPS Ingeniería & Marketing Digital S.A.S. 

    Bohórquez Aponte, Félix Alberto; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-07-29)
    El presente artículo tiene como finalidad identificar los beneficios de la imagen corporativa en las empresas y de este modo contribuir en la optimización de la estrategia de marketing implementada por la empresa APPS ...
  • Estrategias productivas para el sector cafetero colombiano orientadas al aprovechamiento de la Alianza del Pacífico. 

    Lemus Fonseca, Melissa Tatiana; Galvis Carvajal, Diana Carolina; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-07-22)
    En el campo de los negocios internacionales, se deben buscar oportunidades de comercialización en los tratados y acuerdos bilaterales y multilaterales que Colombia desarrolla con otros países. En este sentido, la Alianza ...
  • Sistema de gestión de calidad: herramienta de competitividad en el complejo termal (itp) “instituto de turismo de paipa” 

    Suarez Silva, Jonathan A.; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-07-27)
    El siguiente artículo se basa en la participación de un estudiante de negocios internacionales en la implementación de la norma ISO 9001, en el Instituto de Turismo de Paipa (ITP). El ITP es una empresa industrial del ...
  • Marketing digital, una estrategia aplicada al turismo de la ciudad de Tunja. 

    Franco Rozo, Jesus Alberto; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-07-26)
    Esta investigación confirma que la digitalización está en un nivel virtual de acciones comerciales, y especialmente dentro del sector turístico, es una tendencia creciente, y que la no utilización de este medio es, sin ...
  • Marketing territorial como alternativa de posicionamiento para la marca Soy Boyacá 

    Zambrano Bolivar, Juan David; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-07-18)
    Una de las grandes apuestas territoriales y regionales a escala global, es el posicionamiento de productos y servicios significativos que promuevan una visión amplia y concreta, acerca no solo del potencial sino también ...
  • Ecoturismo, oportunidad sostenible de desarrollo económico en el municipio de Sotaquirá – Boyacá. 

    Cárdenas Rivera, Luis Alejandro; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-07-24)
    La presente investigación se encamina hacia las tendencias actuales de mercado en ámbitos turísticos, las cuales ofrecen destinos que poseen un valor agregado, que surgen de riquezas ecológicas, esto debido a que la población ...
  • La apertura comercial en Chile como factor incidente del crecimiento económico durante el periodo de 1973-1991 

    Rodríguez Gómez, Valentina; Zapata Reyes, Juan David; Profesional en Negocios Internacionales (Universidad Santo Tomás, Pregrado Negocios Internacionales, Facultad de Negocios Internacionales, 2020-07-22)
    El objetivo de la siguiente investigación es demostrar como la apertura comercial influye en el crecimiento económico en Chile durante el periodo de 1973-1991, tiempo en el que hubo cambio de régimen y reformas estructurales, ...

View more