Show simple item record

dc.creatorColina Gómez, Deimer Jesús
dc.creatorPineda, Juan Carlos
dc.creatorGaitan, Cristian
dc.date.accessioned2017-12-07T21:43:31Z
dc.date.available2017-12-07T21:43:31Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/9915
dc.descriptionLa Empresa Claro Comunicaciones en la actualidad tiene demasiados inconvenientes por el mal servicio que los clientes están percibiendo de la compañía, lo que está generando deserción de los clientes con los cuales se está quedando la competencia. El gran inconveniente de la compañía es la falta de comunicación entre las áreas, que están involucradas en los procesos que tienen que ver en la prestación de servicios de telecomunicaciones al cliente final; por esta razón se diseñara un software o herramienta de colaboración donde se integren las áreas de servicio y se den respuestas efectivas y satisfactorias en el momento que el cliente requiera información de su proveedor. El objetivo claro del proyecto es reducir en el 50% la erosión de servicios que está presentando en la actualidad la compañía, donde en su gran mayoría la causa principal es el mal servicio que prestan sus funcionarios a los clientes por la falta de información de las áreas involucradas. La no implementación de esta solución tendrá las siguientes consecuencias. ● Pérdida masiva de clientes. ● Falta de pertenencia de los empleados. ● No se lograra una identidad corporativa. ● Alta rotación de los agentes de call center. ● Disminución en las utilidades de la compañía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectAplicación móvilspa
dc.subjectDesarrollo e implementación APPspa
dc.subjectGestión de comunicacionesspa
dc.titleDesarrollo, implementación y puesta en marcha de aplicativo móvil para la gestión y atención: de solicitudes e incidentes de usuarios de servicios claro.spa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de Telecomunicacionesspa
dc.publisher.programEspecialización Gerencia de Proyectos de Ingeniería de Telecomunicacionesspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería de Telecomunicacionesspa
dc.subject.lembTelecomunicacionesspa
dc.subject.lembProgramación (Computadores eléctricos)spa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.topographicE.G.P.T.I. P64de 2016spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia