Solución IVR de pagos cliente Movistar

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2016Share
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Uno de los objetivos a los que se direccionan las Empresas es el obtener una alta
rentabilidad asociada a la ejecución de sus actividades operacionales. Para
cumplir el mismo se debe monitorear permanentemente los proyectos en los
cuales participan y las posibles causas que desvíen o que contribuyan a la pérdida
de ingresos con el fin de corregir lo que haya lugar y permita re-direccionar el
mismo acorde a su planeación, esto le permitirá a la Empresa ir creciendo junto a
las tendencias del mercado y le permitirá su sostenibilidad en el tiempo.
El presente trabajo se realizó basados en la metodología del PMBOK emitida por
el PMI; logrando una ejecución aceptable en términos de Calidad, costos y tiempo,
garantizando la implementación de una Solución IVR de pagos a través del
comercio electrónico para el Cliente Movistar, lo cual le va a permitir concretar y
asegurar sus ventas haciendo más efectiva las utilidades para el Cliente.
En el mercado del comercio electrónico existen diferentes Empresas prestadoras
de servicios que son contratadas para prestar servicios de call center y
complementarios asociados a este, Easyphone HSB es una empresa que ha
logrado su posicionamiento en el sector ofreciendo a sus Clientes soluciones
integrales en comercio electrónico. Proyectando un alto crecimiento de
infraestructura a nivel local, así mismo cuenta con tecnologías de punta, procesos
certificados y altos niveles de profesionalismo en el personal técnico y
administrativo, que permite ser considerada como una de las Empresas Líder para
la prestación y expansión del servicio.
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Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.