Show simple item record

dc.contributor.advisorGarzón Medina, Carolina
dc.date.accessioned2017-12-13T14:40:00Z
dc.date.available2017-12-13T14:40:00Z
dc.date.created2017-10
dc.identifier.citationGarzón Medina, C. (2017). El centro comercial y las representaciones sociales transformadas en torno al territorio urbanospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/9967
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto se orienta en comprender las transformaciones que el centro comercial ha generado en las representaciones sociales en torno al territorio urbano en un grupo de habitantes del municipio de Mosquera, Cundinamarca, a partir de la configuración de marcos interpretativos y reflexivos que desde el abordaje de modelos teoricos como los de Abric (2001) y Hall (1997) acerca de las representaciones sociales y la reconfiguración del signficado del shopping center ( Sarlo, 2003) y del Territorio Urbano, sustentado en la psicologia social y del consumo, el marketing urbano y la sociologia urbana permitiran a partir de los resultados orientar una propuesta de mejoramiento de las relaciones comercio urbano y modo de vida en comunidad.spa
dc.description.abstractThe objective of this project is to understand the transformations that the commercial center has generated in the social representations around the urban territory in a group of inhabitants of the municipality of Mosquera, Cundinamarca, based on the configuration of interpretative and reflective frameworks that from the approach of theoretical models such as those of Abric (2001) and Hall (1997) about social representations and the reconfiguration of the meaning of the shopping center (Sarlo, 2003) and the Urban Territory, based on social psychology and consumption, urban marketing and urban sociology will allow, based on the results, to guide a proposal to improve relations between urban commerce and community life.spa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectRepresentaciones socialesspa
dc.subjectCentro comercialspa
dc.subjectTerritorio urbanospa
dc.subjectTransformacionesspa
dc.subjectComunidadspa
dc.titleEl centro comercial y las representaciones sociales transformadas en torno al territorio urbanospa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Proyectos de investigación y desarrollospa
dc.subject.keywordSocial representationsspa
dc.subject.keywordCommercial centerspa
dc.subject.keywordUrban territoryspa
dc.subject.keywordTransformationsspa
dc.subject.keywordCommunityspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia