Show simple item record

dc.creatorLatorre Barragán, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2018-01-22T20:51:13Z
dc.date.available2018-01-22T20:51:13Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/9997
dc.descriptionEl presente artículo recoge algunas inquietudes y reflexiones que el autor propone acerca de la investigación en el ámbito de la educación virtual (EV) y los nuevos retos que plantea esta modalidad en los procesos formativos, especialmente en educación superior. Desde esta perspectiva, se abordan algunas consideraciones de la (EV) como objeto de estudio y se sugieren algunas líneas y temáticas para proyectar la investigación como función esencial para el desarrollo de la virtualidad, de cara a la educación del siglo XXI.spa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)spa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectProcesos formativos virtualesspa
dc.subjectAmbientes de enseñanza y aprendizajespa
dc.title¿Por qué investigar en educación virtual?spa
dc.description.sedeCRAI-USTA Vuadspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record