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dc.contributor.authorLatorre Barragán, Carlos Fernandospa
dc.date.accessioned2018-01-22T20:51:13Zspa
dc.date.available2018-01-22T20:51:13Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/9997
dc.descriptionEl presente artículo recoge algunas inquietudes y reflexiones que el autor propone acerca de la investigación en el ámbito de la educación virtual (EV) y los nuevos retos que plantea esta modalidad en los procesos formativos, especialmente en educación superior. Desde esta perspectiva, se abordan algunas consideraciones de la (EV) como objeto de estudio y se sugieren algunas líneas y temáticas para proyectar la investigación como función esencial para el desarrollo de la virtualidad, de cara a la educación del siglo XXI.spa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.title¿Por qué investigar en educación virtual?spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Duadspa
dc.subject.proposalTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)spa
dc.subject.proposalEducación virtualspa
dc.subject.proposalProcesos formativos virtualesspa
dc.subject.proposalAmbientes de enseñanza y aprendizajespa


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