Triana Reina, Héctor ReynaldoSánchez Morales, David Alejandro2022-09-302022-09-302022-09-09Sánchez Morales, D. A. (2022). Implementación gamificada para la promoción de hábitos de vida saludable en escolares de quinto grado de la Institución Educativa Distrital (IED) Agustín Fernández, Bogotá D.C. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/47423La gamificacion es una metodología de enseñanza-aprendizaje la cual brinda múltiples aptitudes, recursos y herramientas, no solo a docentes sino también a estudiantes en dicho proceso. Impartiendo y abordando los contenidos de conocimientos necesarios, pero dando una personalización a las actividades propuestas, mejorando así la adquisición de saberes y de atención. Además, según Rodríguez y Díaz (2013), la gamificacion posee elementos de gran carga psicológica los cuales influencian al usuario a permanecer dentro de los juegos o didácticas establecidas, logrando que el jugador y/o estudiante capte nuevos conocimientos o refuerce los ya existentes en el ámbito educativo.application/pdfspaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Implementación gamificada para la promoción de hábitos de vida saludable en escolares de quinto grado de la Institución Educativa Distrital (IED) Agustín Fernández, Bogotá D.C.bachelor thesisgamificationhabitshealthy lifeschoolchildrenCultura Física Deporte y RecreaciónEnseñanza-AprendizajeHabilidades Motrices-JuegosActividad FísicaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2gamificacionHábitosvida saludableescolaresreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co