Vergara Acosta, Mario RafaelGonzález Ocampo, Luz HaydéePrieto, Martha LilianaRuiz Bonilla, María ElizabethSantamaria Ortega, Yulman LilianSierra Acevedo, Luis Alberto2019-05-022019-05-022018Prieto, M. L., Ruiz Bonilla, M. E., Santamaria Ortega, Y. L., & Sierra Acevedo, L. A. (2018). Mejoramiento de la enseñanza del concepto de fracción a través de la estrategia didáctica “fraccionando ando” con estudiantes del grado cuarto de las instituciones educativas josé maría córdoba y henry daniels del núcleo educativo tres (3) departamento del meta. Villavicencio (Colombia): Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/16417El presente ejercicio investigativo se encuentra relacionado con la enseñanza del concepto de fracción, el cual es un objeto matemático de gran refinación y poco conocimiento disciplinar por parte de los docentes de básica primaria, quienes dedican su actividad académica a la enseñanza de variados saberes disciplinares.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Mejoramiento de la enseñanza del concepto de fracción a través de la estrategia didáctica “fraccionando ando” con estudiantes del grado cuarto de las instituciones educativas José María Córdoba y Henry Daniels del núcleo educativo tres (3) departamento del Meta.master thesisTécnicas de enseñanzaEducaciónPedagogíaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2018.00264http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Enseñanza matemáticasConcepto fracciónEducación primariarepourl:https://repository.usta.edu.co