Zamudio Henao, Maria Camila2021-02-102021-02-102021-02-06Zamudio Henao, M. C. (2019). Informe de práctica profesional. Iimplementación de estrategias para la apertura de punto de venta en el municipio de Cajicáhttp://hdl.handle.net/11634/32050El presente documento tiene como objeto dar a conocer el plan de acción en marketing para la empresa Molino Dorado de Chía, Cundinamarca, en este se detallan las condiciones actuales del emprendimiento y su propósito el cual es incursionar en el mercado local del municipio de cajicá con el fin de abarcar un segmento de mercado insatisfecho, los consumidores de pan saludable, para ello se comenzó con un diagnóstico en el cual se determinó un estado no favorable para el emprendedor en cuestión de ventas y rotación de productos.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Informe de práctica profesional. Iimplementación de estrategias para la apertura de punto de venta en el municipio de CajicáProfessional practiceReportsSalesEntrepreneurshipCompanies -- Cajicá (Cundinamarca, Cololmbia)MarketingEmprendimientoEmpresas -- Cajicá (Cundinamarca, Cololmbia)Mercadeohttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02147Práctica profesionalInformesVentasApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigación