Cortés, JavierMeza, Jorge2022-04-192022-04-192021-12-13Meza, J. (2021). Estrategias didácticas para identificar patrones en secuencias, en estudiantes del grado quinto, para potenciar el pensamiento variacional. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/44031Las matemáticas son, han sido y serán siempre una fuente y herramienta de progreso para la humanidad, así como importante vehículo para desarrollar habilidades y competencias para poder desenvolverse dentro de la mayoría de las actividades cotidianas. No obstante, a través de la historia se evidencia como las antiguas civilizaciones se esforzaban por mejorar su vida siendo las matemáticas la principal herramienta en muchos avances.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estrategias didácticas para identificar patrones en secuencias, en estudiantes del grado quinto, para potenciar el pensamiento variacionalbachelor thesisAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbpensamiento variacionalsecuenciaspatronesreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co