Huertas Ruiz, Joaquín DaríoCastañeda Pachón, Luz Mayerly2024-01-172024-01-172024-01-16Castañeda Pachón, L. M. (2023). Círculos de lectura en voz alta para fomentar los procesos de lectura crítica. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Instituicionl.http://hdl.handle.net/11634/53415El presente proyecto de grado propone los círculos de lectura en voz alta como una estrategia pedagógica que permite lograr una lectura crítica desde tempranas edades, a partir de la posibilidad de interacción entre libro, sujeto y contexto, donde el cuerpo, los sentidos y las emociones están presentes para crear discusión con argumentos coherentes ante situaciones cotidianas.This degree project proposes reading aloud circles as a pedagogical strategy that allows critical reading to be achieved from an early age, based on the possibility of interaction between book, subject and context, where the body, senses and emotions . They are present to create discussions with coherent arguments in everyday situations.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Círculos de Lectura en Voz Alta para Fomentar los Procesos de Lectura Crítica.Out loud readingReading circlesCritical readingLiteratura y Lengua CastellanaLectura-PrácticasPedagogía InfantilTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lectura críticaCírculos de lecturaLectura en voz altareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co