Bastidas Mahecha, Fabio AlejandroMolina Moreno, Oscar Andrés2022-12-142022-12-142022-12-13Molina Moreno, O. A. (2022). Implementación piezas publicitarias y manejo del Micrositio para Educación Continua Universidad Santo Tomás. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/48348El presente escrito tiene como fin dar a conocer el proceso de la práctica profesional dentro de la Unidad de Educación Contínua, la cúal es una línea de acción en la Dirección de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás con sede en Bogotá, Colombia. Educación Continua es una unidad de apoyo y un ente que sirve como enlace entre las divisiones y facultades de la Universidad Santo Tomás, que busca ofrecer programas de calidad, que respondan a modelos de transformación educativa y de crecimiento profesional, para la competitividad del mundo laboral actual. A partir de esto, mediante la experiencia y práctica profesional realizada en la Unidad de Educación Continua, se recopilaron una serie de datos que ayudaron a desarrollar un análisis de debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que existían dentro de la Unidad. En función de ese análisis, se realizó un plan de mejora con la creación de una matriz de seguimiento de datos, que permitiera organizar de una forma más sistematizada la oferta disponible de la Unidad en cada una de sus divisiones académicas.The purpose of this document is to publicize the process of professional practice within the Continuing Education Unit, which is a line of action in the Social Projection Department of the Santo Tomás University based in Bogotá, Colombia. Continuing Education is a support unit and an entity that serves as a link between the divisions and faculties of Universidad Santo Tomás, which seeks to offer quality programs that respond to models of educational transformation and professional growth, for the competitiveness of the world of work. current. From this, through the experience and professional practice carried out in the Continuing Education Unit, a series of data was collected that helped to develop an analysis of weaknesses, opportunities, strengths and threats that existed within the Unit. Based on this analysis, an improvement plan was made with the creation of a data monitoring matrix, which would allow organizing a more systematized form of the available offer of the Unit in each of its academic divisions.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Implementación de piezas publicitarias y manejo del Micrositio para Educación Continua Universidad Santo Tomásbachelor thesisContinuing EducationSocial ProjectionUniversidad Santo TomásAdvertising PiecesWebsiteMarketingNegocios InternacionalesPrácticas ProfesionalesEducaciónAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación ContinuaProyección SocialUniversidad Santo TomásPiezas publicitariasMicrositioMercadeoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co