González Gil, EduardoAparicio Gómez, Oscar YecidOstos Ortiz, Olga LucíaBarajas Frutos, MarioAlcaraz Domínguez, SilviaRodríguez Illera, José LuisKaechele Obreque, MónicaForés Miravalles, AnnaCano García, ElenaPons Seguí, LauraOlabe Basogain, Miguel ÁngelOlabe Basogain, Juan CarlosBasogain Olabe, XabierQuintana Albalat, Jordi2020-06-052020-06-052020González, E. (2020). Innovación educativa y gestión del conocimiento. Bogotá: Ediciones USTA.9789587823035http://hdl.handle.net/11634/23837En esta publicación se ha hecho una apuesta por exponer diversos temas correspondientes a innovación educativa y gestión del conocimiento, destacando la profunda relación entre el aprendizaje y el conocimiento que se manifiesta en nuevas maneras de aprender a través de metodologías activas y pedagogías emergentes. Aprender a innovar se refiere a procesos pedagógicos centrados en la persona, pero enfocados en contextos de generación de nuevo conocimiento, desarrollo tecnológico e innovación, apropiación social del conocimiento y formación de recurso humano para la ciencia, la tecnología y la innovación (CTeI).1-166spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Innovación educativa y gestión del conocimientoEducational innovationsEducative technologyCommunicationKnowledge managementHigher educationInvestigationQuality of higher educationInnovaciones educativasTecnología educativaComunicaciónGestión de conocimientoEducación superiorInvestigaciónCalidad de la educación superiorLibroAbierto (Texto Completo)https://doi.org/10.15332/li.lib.2020.00243