Pardo Rodríguez, Luis ErnestoPeña Morales, Juan Pablo2018-07-272018-07-272018Peña Morales, J. P. (2018). Plan de marketing digital para cymetria group s.a.shttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12492Este trabajo se enfocará en el análisis y la implementación de un plan de marketing para la empresa CYMETRIA GROUP S.A.S, con el objetivo de incrementar las ventas de productos y servicios que está ofrece; una de las herramienta más efectivas en la actualidad, ya que se ha vuelto indispensable a la hora de atraer clientes potenciales, puesto que hoy en día las personas suelen tener gran interacción a través del internet, y a raíz de ello es que los usuarios pasan la mayoría de su tiempo en sus dispositivos electrónicos; lo que ha llevado a que las herramientas digitales tengan una mayor atracción.This work will focus on the analysis and implementation of a marketing plan for the company CYMETRIA GROUP S.A.S, with the aim of increasing the sales of products and services it is offering; one of the most effective tools today, as it has become indispensable in attracting potential customers, since today people tend to have great interaction over the internet, and as a result users spend most of their time on their electronic devices; which has led to greater attraction for digital tools.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de marketing digital para Cymetria group s.a.sbachelor thesisComunicaciónComunicación organizacionalMercadeo por internetAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación internaPlan de Marketinginstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co