Otero Gómez, María CristinaGiraldo Pérez, Wilson2020-07-012020-07-012020-06-11Otero, M. C., & Giraldo, W. (2015) Turismo cultural en Villavicencio: producción, consumo e internacionalización Bogotá: Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/27582Como se mencionó en la metodología, dentro de las principales motivaciones que inspiran al turista a visitar Villavicencio se encuentran: en primer lugar, todas las expresiones culturales; en segundo lugar, el joropo, y, en tercer lugar, la gastronomíaapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Capítulo 2: Análisis de la producción del turismo culturalTourismTourist tradePromotion of tourismPopular cultureFestivalsGastronomyTurismoPromoción de turismoInvestigaciónTurismo culturalhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00321TurismoComercio turísticoPromoción del turismoCultura popularFestivalesGastronomíaGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.