López Bustos, DixonMedina Téllez, Manuel RicardoBonilla, MarthaRodríguez, Sandra MilenaBuitrago Avilés, MauricioHernández, EmilenaDíaz Ramírez, MarcelaAraque, Diana MargaritaCaro Aguilar, Hebelyn ElianaBernal, Eliana CarolinaLópez Urbina, Johanna PatriciaMartínez Gamba, Herman MauricioCarbonell, Magda AlejandraDíaz Ramírez, Martha IsabelGómez Mejía, Ángela PatriciaTorres Romero, Erika Lisbeth2018-10-082018-10-082018-08-24Dixon López Bustos, Manuel Ricardo Medina Téllez, Martha Bonilla, Sandra Milena Rodríguez, Mauricio Buitrago Avilés, Emilena Hernández, Marcela Díaz Ramírez, Diana Margarita Araque, Hebelyn Eliana Caro Aguilar, Eliana Carolina Bernal, Johanna Patricia López Urbina, Herman Mauricio Martínez Gamba, Magda Alejandra Carbonell. (24 de agosto 2018). Documento marco – diplomado en competencias lingüísticas, didácticas y tecnológicas para la enseñanza del inglés en el siglo XXI. Unpublished Universidad Santo Tomás Vicerrectoría Universidad Abierta y a Distancia, Bogotá.http://hdl.handle.net/11634/13635Ofrecer perspectivas pedagógicas innovadoras para la enseñanza del inglés que permitan a los miembros de la Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés: estudiantes activos, egresados, tutores regionales y demás miembros de instituciones educativas participantes mejorar sus competencias comunicativas y didácticas, a través de la aplicación de enfoques actuales y la integración educativa de las TIC, para crear y liderar estrategias de aula que fomenten en sus estudiantes el interés y las habilidades esenciales en lengua extranjera. Competencias lingüísticas, didáctica del inglés, implementación de herramientas TIC y experimentación pedagógicaOffer innovative pedagogical perspectives for the teaching of English that allow the members of the Bachelor of Foreign Language English: active students, graduates, regional tutors and other members of participating educational institutions to improve their communicative and didactic competences, through the application of approaches current and the educational integration of ICT, to create and lead classroom strategies that encourage their students interest and essential skills in foreign language. I Linguistic competences II Didactics of English III Implementation of ICT tools IV Pedagogical experimentationapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Documento marco : diplomado en competencias lingüísticas, didácticas y tecnológicas para la enseñanza del inglés en el siglo XXIUniversidad Santo Tomás Abierta y a DistanciaCompetencias lingüísticasDidáctica del inglésTecnologías de información y comunicaciónLicenciatura en Lengua Extranjera InglésGeneración de Nuevo Conocimiento: Documentos de trabajo