Medina López, MauricioCuervo Santamaría, Martha Zoraida2022-02-162022-02-162022-02-15Cuervo Santamaria, M. (2022). Innovaciones Pedagógicas en la Praxis de la Acción Católica de Tunja. Tunja (Colombia). Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/43276Este artículo de reflexión presenta las observaciones realizadas al grupo apostólico: ‘Acción Católica’ seccional Tunja, y a su Centro de Formación Familiar: CFF donde a través del seguimiento a las prácticas de aula, se concluye cómo es el comportamiento y la identificación de los aspectos aspirados, o propios, de la innovación pedagógica dando lugar a la caracterización de la asociación, el tipo de conocimiento que imparten, su finalidad, el desarrollo de sus prácticas, la identificación de las innovaciones en la praxis y los alcances e impacto significativos de sus experiencias.This reflection paper explore the classroom practices by the apostolic group ‘Acción Católica’ and its Family Formation Center: CFF, where through it, is concluded how the behavior and the identification of aspirated or characteristic aspects of pedagogical innovation is done, leading to the characterization of the association, the type of knowledge they impart and their purpose, the development of their practices, the identification of innovations in praxis and the scope and significant impact of their experiences.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Innovaciones Pedagógicas en la Praxis de la Accion Católica de Tunjamaster thesisPraxisPedagogicalInnovationsCatholic EducationAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PraxisAcción CatólicaInnovaciones PedagógicasEducación Católicareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co