Hoernig, Ana MarliHoernig Junior, Breno ArnoFossatti, Paulo2020-10-282020-10-282020-09-22Hoernig, A. M., Hoernig , B. A. & Fossatti, P. (2020). A contribuição das oficinas educativas para práticas de gestão em atividades comunitárias. VIII Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza Universitaria [Descripción de la ponencia] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/30651Este ensayo es parte de la temática de la gestión educativa en el contexto social a partir de acciones sociales comunitárias. El objetivo fue promover la ación social aplicada a aspectos complementários relacionados con la expresión gráfica geométrica para estudiantes de la ciudad de Canoas. La actividad consta de talleres de elaboración y construción de sólidos geométricos que se realizaban los sábados por la mañana, con una duración de cuatro horas. Se trata de una investigación cualitativa, cuya base teórica se sustenta en textos obtenidos en la plataforma EBSCO. Como resultado de la prática, encontramos estudiantes en las comunidades que se mostraron receptivos a las atividades propuestas, que las realizaron por libre elección y que permitieron una integraciónvideo/mp4Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/A contribuição das oficinas educativas para práticas de gestão em atividades comunitárias. VIII Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza UniversitariaNetwork of Researchers in University Governance and Educational Institutions (RIGUED)ConferencesHigher educationPresentationsPonenciashttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.01571Red de Investigadores en Gobernanza Universitaria e Instituciones Educativas (RIGUED)CongresosEducación superiorApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Estrategias de comunicación del conocimiento