Trillos Celis, AndrésMantilla Camacho, Claudia MilenaValenzuela Casanova, Cesar Andrés2017-08-092017-08-092016http://hdl.handle.net/11634/4500Con este proyecto se pretendió establecer los factores claves para la formulación de un plan de negocio enfocado en la producción y comercialización de fruta congelada y lista para el consumo en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, dentro de un estudio inicial de pre factibilidad teniendo como referencia la metodología Canvas, considerando entre los factores claves: La definición de aliados estratégicos dentro de la cadena de valor, desarrollo de la propuesta de valor, descripción de actividades de operación para establecer recursos necesarios para la ejecución del proyecto, definición de mercados objetivos y estrategias de relacionamiento con los clientes, establecimiento de canales de distribución y definición de características del producto terminado según requerimientos del cliente. Con el desarrollo de este proyecto, se promueve el crecimiento del sector agro industrial en el departamento y la disminución de pérdidas por sobre maduración post-cosecha, brindando un producto que cumple con la tendencia de alimentos saludables y de fácil y rápido consumo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Determinación de factores claves para la idea de negocio: Producción y comercialización de fruta higienizada y congelada lista para consumo en Bucaramangabachelor thesisAlimentos congeladosMercadeoAgriculturaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Frutas congeladasSobre maduraciónPost-cosechaCanvasreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co