Neme Chaves, Samir RicardoMuñoz Giraldo, Ronal2019-07-152019-07-152019-07-15Muñoz Giraldo, Ronal; Profesional en Mercadeo (Universidad Santo Tomás, Pregrado Mercadeo, Facultad de Mercadeo, 2019-07-15)http://hdl.handle.net/11634/17709Este ensayo expone la gran importancia que ha tenido la cultura gastronómica en Perú y cómo ha logrado posicionarse en la mente de las personas a nivel mundial, no solo por su conocido santuario turístico en Machu Picchu, sino por la gran variedad gastronómica que maneja en el mismo, con grandes referencias de chefs reconocidos al hablar de la cocina peruana y cómo esto ha generado mayor atracción turística para el país y la aplicación fundamental de cómo el marketing ha logrado crear ese posicionamiento de marca país a nivel mundial.This essay represents the great importance that the culinary culture has had in Peru and how it has managed to position itself in the minds of people worldwide, not only because of its well-known tourist sanctuary in Machu Picchu, but because of the great gastronomic variety that it handles in the same, with great references of recognized chefs when talking about Peruvian cuisine and how this has generated greater tourist attraction for the country and the fundamental application of how marketing has managed to create that positioning of the country brand worldwide.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/El sabor del marketing en Perúbachelor thesisCultureGastronomyPerúCountry BrandMarketingMicroempresas -- AdministracionMarketingGastronomíaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CulturaGastronomíaPerúMarca PaísMarketingreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co