Gomez, FloralbaEspinal Vallejo, Monica Stella2021-10-202021-10-202017http://hdl.handle.net/11634/38071El presente trabajo de investigación se desarrolla dentro del tipo de investigación cualitativo, lo que permite un acercamiento a la realidad para entenderla, comprenderla, identificar problemáticas y proponer e iniciar acciones de mejoramiento al ejercicio pedagógico; con un enfoque pedagógico e interpretativo ya que estoy buscando la explicación de los resultados de la estrategia teórico- práctica a partir de la descripción e interpretación de los comportamientos, con un diseño Metodológico expofacto porque estoy validando, probando y comprobando una estrategia teórico- práctica. El objetivo central de este proyecto es determinar las estrategias teórico- prácticas que requiere el maestro Multigrado del área rural para el desarrollo de las habilidades psicomotoras de los niños y niñas del grado Transición de la Institución Educativa Juan XXIII del municipio de Anserma Caldas.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Validación de una estrategia teórico - práctica para el desarrollo psicomotor de los niños y niñas del grado transición de la institución educativa juan xxiii del municipio de Anserma caldasbachelor thesisAcceso restringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPedagogíaaprendizajedesarrollo psicomotorÁrea motoraEsquema corporalreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co