Moreno Fajardo, Paola AndreaRangel Hernández, Ruth Angélica2021-04-152021-04-152021-02-02Rangel Hernández, R. A. (2021) ¿El maestro desde las matemáticas aporta a la construcción de nación? [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/33517El propósito del siguiente escrito es realizar una reflexión acerca del papel del maestro desde las matemáticas en la construcción de nación, tomando como base fundamental la investigación de diferentes propuestas y autores, que contribuyen en el ámbito social y cultural, en cuestión del aprendizaje desde el aula, el quehacer docente y su práctica pedagógica.The purpose of the following paper is to reflect on the role of the teacher from mathematics in nation building, taking as a fundamental basis the research of different proposals and authors, who contribute in the social and cultural field, in terms of classroom learning, teaching and teaching practice.application/pdfCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/¿El maestro desde las matemáticas aporta a la construcción de nación?bachelor thesisTeacherNationLearningMathematicsLicenciatura en básica primaria con énfasis en matemáticasEnseñanzaEstrategias de aprendizajeAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MaestroNaciónaprendizajeMatematicarepourl:https://repository.usta.edu.co