Gómez Arias, Javier AdolfoSoto Sanclemente, Juan Carlos2018-07-182018-07-182017Soto Sanclemente, J. (2017). Estrategias publicitarias utilizadas por la empresa -canal de Panamá- para impulsar su marca. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12404Con este trabajo se busca evidenciar las estrategias publicitarias que esta utilizando el Canal de Panamá para impulsar su marca país, mediante el método de observación y la visita realizada en el mes de diciembre que dio como resultado la elaboración de este trabajo donde los lectores podrán conocer las estrategias publicitarias que han llevado a que esta maravillosa empresa sea una de las exitosas en el mundo.text/htmlspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estrategias publicitarias utilizadas por la empresa -canal de Panamá- para impulsar su marcabachelor thesisMarketing-AdministraciónMarcas comercialesPropaganda comercialAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canal de PanamáEstrategias publicitariasMarca PaísMarketing estrategicoPublicidadreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co