Guzmán Escobar, Leidy YuriArmando Cuaspud, Jesús2021-10-222021-10-222018http://hdl.handle.net/11634/38124El presente trabajo de grado propone “Implementar estrategias pedagógicas basadas en el aprendizaje significativo que permitan promover la Espiritualidad Contemplativa en los estudiantes del grado 9-1 del Colegio La Inmaculada de la ciudad de Pasto”. Lo anterior se desarrolla con el fin de incorporar la Espiritualidad Contemplativa y poder asimilar y comprender mejor la temática relevante de “María Inmaculada” patrona y quien el colegio lleva por nombre. Para ello, se decide trabajar con el grado 9-1, puesto que el dogma inmaculado abarca los contenidos temáticos presente en el PEI de Colegio la Inmaculada. Este documento nos presenta la manera como se puede lograr a través de la Espiritualidad Contemplativa el desarrollo del conocimiento y tener amor y veneración a María Santísima, puesto que representa un medio facilitador para hacer silencio y trabajar la inteligencia espiritual.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Estrategias pedagógicas para promover la espiritualidad contemplativa en los estudiantes del grado noveno del colegio la inmaculadamaster thesisAcceso restringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAprendizaje significativoEspiritualidad contemplativaEstrategia pedagógicareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co