Duque Gómez, Fanny StellaCamacho Forero, Jeny Carolina2018-07-272018-07-272016Camacho Forero, J. C. (2016). Libertad danzada, expresando amor desde la educomunicaciónhttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12503La presente investigación surgió de la necesidad de reflexionar ante el amor a sí mismo en los diferentes espacios educativos, razón por la cual se comprende que en una formación hay presencia dinámica entre lo comunicacional y lo educativo, pero no solo que todo educador comunica, sino conocer qué tipo de reflexión se da en cuanto a los procesos pedagógicos dentro de un espacio de educación tradicionalista y un espacio de educación alternativa con el amor propio, a su vez, cuáles podrían ser las reacciones de los estudiantes ante el tipo de educación propuesto por el docente.This research arose from the need to reflect on self-love in the different educational spaces, which is why it is understood that in a formation there is a dynamic presence between the communication and the educational, but not only that every educator communicates, but knows what kind of reflection is given as to the pedagogical processes within a space of traditionalist education and an alternative education space with self-love , in turn, what the students' reactions to the type of education proposed by the teacher might be.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Libertad danzada, expresando amor desde la educomunicaciónbachelor thesisDanzaEducaciónEducación AlternativaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EducomunicaciónLibertad danzadaEducación tradicionalinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co