Jaramillo Gaviria, Clara InésForero García, Edwin FranciscoPáez Pino, Adriana Cecilia2021-02-102021-02-102021-01-29Jaramillo, C., Forero , E. 6 Páez , A.(2021).La Lectura Y La Escritura Como Mediación Pedagógica Para La Formación Integral De Los Estudiantes. Repositorio - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/32053En el presente artículo se pretende reflexionar sobre las posibles soluciones al problema que se nos plantea en la academia al tratar de promover en nuestros estudiantes una actitud comunicativa que les permita establecer diálogos que responda a las necesidades comunes al ser humano y al entorno en que vivimosThis article aims to reflect on the possible solutions to the problem we are faced with. poses in the academy by trying to promote in our students a communicative attitude that allows to establish dialogues that respond to the common needs of the human being and the environment in that we liveapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/La Lectura Y La Escritura Como Mediación Pedagógica Para La Formación Integral De Los EstudiantesEducationCommunicative attitude,Readinghttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02144EducaciónActitud comunicativa,LecturaGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Electrónicos