Quintín Lizcano, Leidy VivianaMejía Durán, Jessika Katherine2021-04-192021-04-192021-04-12Mejia, J. (2021). Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digital [Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/33606Zentir Muebles es una empresa colombiana que nace para brindar muebles en acero inoxidable, madera y otros materiales de excelente calidad, para uso industrial, con el cumplimiento de los lineamientos, normatividad y medidas frente a la pandemia COVID-19. Su portafolio de productos abarca desde muebles para zonas hospitalarias, áreas de lavado industrial, hasta muebles de almacenamiento, superficies de trabajo y sistemas de equipos. Para el año 2020, en medio de la contingencia por Covid-19 se evidenció una creciente necesidad por la implementación de protocolos e implementos de bioseguridad, es así como Zentir Muebles decide ampliar su portafolio de muebles en acero inoxidable a lavamanos portátiles y fijos en 5 presentaciones, siendo 4 de ellas en este material y una en madera aglomerada. Con este portafolio creciente y el objetivo de ganar reconocimiento y alcance, se hace necesaria la implementación de estrategias de promoción y atención a potenciales clientes. De esta manera se propone la creación y estructuración del área comercial y de marketing, que permitirá atraer prospectos, interesados en los productos de la compañía, a través de herramientas digitales, además de ofrecerles una atención a sus necesidades a tiempo y aplicar los planes de fidelización y recompra.Zentir Muebles is a Colombian company that was born to provide furniture in stainless steel, wood and other materials of excellent quality, for industrial use, in compliance with the guidelines, regulations and measures against the COVID-19 pandemic. Its product portfolio ranges from furniture for hospital areas, industrial laundry areas, to storage furniture, work surfaces and equipment systems. By 2020, in the midst of the Covid-19 contingency, a growing need was evidenced for the implementation of biosafety protocols and implements, this is how Zentir Muebles decides to expand its portfolio of stainless steel furniture to portable and fixed sinks in 5 presentations, being 4 of them in this material and one in chipboard. With this growing portfolio and the objective of gaining recognition and reach, it is necessary to implement promotion strategies and attention to potential clients. In this way, the creation and structuring of the commercial and marketing area is proposed, which will allow attracting prospects, interested in the company's products, through digital tools, in addition to offering them an attention to their needs on time and applying the plans of loyalty and buyback.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Ampliación del Área Comercial de Zentir Muebles a Través de la Aplicación del Marketing Digitalbachelor thesisMarketingStrategySEOCommercial areaConversionInboundGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación del mercadeoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingEstrategiaSEOÁrea ComercialConversiónInboundreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co