Pardo Rodríguez, Luis ErnestoGomezaquira Ballesteros, Ginna Paola2018-07-262018-07-262018Gomezaquira Ballesteros, G. P. (2018). Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.ahttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12483El presente resumen análitico especializado (RAE), corresponde al trabajo de grado para optar al título de comunicadora social, tuvo como proposito crear un Plan de Marketing Digital, a la compañía de tecnologia Q-vision Technologies S.A, con el fin de crear estrategias digitales que mejoraran el posicionamiento de marca, captando clientes potenciales. A partir de los antecedentes investigativos se establecio que toda empresa sin importar su tamaño debe tener la capacidad de desenvolverse en los nuevos medios digitales. Esta investigación se analizo desde el enfoque cualitativo para examinar de manera amplia los datos recogidos dentro de la compañía; a través de mapas, matrices y audios, para indagar mediante encuestas y entrevistas que fueron realizadas al área de mercado – comercial. Este documento es una herramienta de gestión que será utilizada para orientar los objetivos del marketing digital; de este modo se logró obtener los objetivos planteados, en las que se realizaron las adaptaciones correspondientes respecto al plan en general de la compañía, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades mediante la planificación de un cronograma de actividades, recursos, métodos de control y monitoreo de las estrategias establecidas.This specialized analytic summary (RAE), corresponds to the degree work to qualify for the title of social communicator, had as its purpose to create a Digital Marketing Plan, the technology company Q-vision Technologies S.A, in order to create digital strategies that improve brand positioning, attracting potential customers. From the investigative background it was established that every company regardless of its size must have the ability to operate in new digital media. This research was analyzed from the qualitative approach to broadly examine the data collected within the company; through maps, matrices and audios, to investigate through surveys and interviews that were conducted in the market-commercial area. This document is a management tool that will be used to guide the objectives of digital marketing; in this way it was possible to achieve the objectives set, in which the corresponding adaptations were made with respect to the overall plan of the company, since it is the only way to respond validly to the needs by planning a schedule of activities, resources, methods of control and monitoring of established strategies.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de marketing digital para la empresa q-visión technologies s.abachelor thesisMercadeoMercadeo por internetNegocios por internetAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de mercadeoPosicionamiento DigitalPlan de Marketing Digitalinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co