Malagón, ElizabethLópez, Alejandro2025-01-272025-01-272025-01-24Lopez Alejandro (2025, 20 de enero). Fortalecer los procesos de compilación de información presentada por el cliente hacia la empresa Mercer de Colombia LTDAhttp://hdl.handle.net/11634/59504La gestión documental es un proceso que se debe reforzar día a día, por ende es una de las problemáticas más comunes en grandes y pequeñas empresas. Para el desarrollo del proyecto de grado, se tuvo en cuenta el método de observación, mediante el cual se entiende que los tiempos de entrega de información del cliente es la principal causa de demoras y retrasos en la ejecución de proyectos, para lo cual se plantea la implementación de un espacio en la web destinado a solicitar, recibir y guardar la documentación solicitada, organizando y permitiendo al consultor tener un mayor aprovechamiento del tiempo de trabajo.Document management is a process that must be reinforced day by day, therefore it is one of the most common problems in large and small companies. For the development of the degree project, the observation method was taken into account, through which it is understood that the delivery times of the client's information is the main cause of delays and delays in the execution of projects, for which the implementation of a space on the web is proposed to request, Receive and save the requested documentation, organizing and allowing the consultant to have a better use of the work time.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Fortalecer el proceso de compilación de información por parte del cliente hacia Mercer de Colombia LTDATrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión documental, optimización de procesos, estandarizarreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co