Canoles-Vasquez, Juan CarlosCuervo Mora, Samuel RicardoCárdenas Ruiz, Sandra Rosmary2021-08-262021-08-262020-10-01http://hdl.handle.net/11634/35381Las investigaciones, bien sean tecnológicas, humanistas, científicas o sociales, se traducen en enormes beneficios tanto para los investigadores quienes las realizan, como para la Universidad que acoge esta actividad. Esta acción da lugar a un pensamiento cada vez más crítico y creativo y a través de ella los conocimientos se fortalecen en el investigador. Esta realidad ha originado la necesidad de impulsar y motivar al colectivo docente a reflexionar ante tal situación, y con el fin de perfeccionar este proceso es necesario resaltar el estado de cada uno de los docentes que están vinculados de medio y tiempo completo con la Universidad Santo Tomás Tunja, con el fin de evidenciar los perfiles en las herramientas que son de apoyo a la investigación (CVLAC, Código ORCID, Pivot, ReserchGate, Google Académico, science direct y scopus) para ver el entorno en el que nos encontramos.Las investigaciones, bien sean tecnológicas, humanistas, científicas o sociales, se traducen en enormes beneficios tanto para los investigadores quienes las realizan, como para la Universidad que acoge esta actividad. Esta acción da lugar a un pensamiento cada vez más crítico y creativo y a través de ella los conocimientos se fortalecen en el investigador. Esta realidad ha originado la necesidad de impulsar y motivar al colectivo docente a reflexionar ante tal situación, y con el fin de perfeccionar este proceso es necesario resaltar el estado de cada uno de los docentes que están vinculados de medio y tiempo completo con la Universidad Santo Tomás Tunja, con el fin de evidenciar los perfiles en las herramientas que son de apoyo a la investigación (CVLAC, Código ORCID, Pivot, ReserchGate, Google Académico, science direct y scopus) para ver el entorno en el que nos encontramos.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Informe perfiles digitales docentes SANTOTO Tunjahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Apropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes técnicos