Sierra Vargas, Helvy Giovanny2021-02-162021-02-162021Sierra, H. G., Ponencia - Helvy Giovanny Sierra Vargas - Córdoba, Argentina (2014), Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/32176El 22 de octubre realice mi inscripción formal en la facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, el evento inicio el día 23 de octubre, dado que se dividió en varias comisiones se decidió asistiendo a las ponencia “Estrategias metodológicas para una mayor inclusión en las escuelas del oeste de Córdoba (Argentina)” y Una mirada inclusiva de la cultura juvenil en la escuela secundaria. Análisis de un caso en la ciudad de Paraná (Argentina) en la comisión 4, después se asiste a la comisión 4A sobre Inclusión en Instituciones Educativas, frente a las ponencias de; “Desempeño académico de estudiantes ingresantes: aportes para pensar su permanencia en el Nivel Superior”, “Orientaciones de buenas prácticas en la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la UCC” y “Políticas y prácticas en la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad en la Universidad. Un estudio comparativo entre la Fundación Universitaria los Libertadores (Colombia) y la Universidad Católica de Córdoba (Argentina)”. Este mismo día se realiza el contacto con la Universidad de Río Cuarto para realizar una visita aprovechando la visita a Córdoba.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Ponencia - Helvy Giovanny Sierra Vargas - Córdoba, Argentina - 2014EducationInclusive educationPsychopedagogueLatin AmericaEconomyInternationalhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02382EducaciónEDUCACIÓN INCLUSIVAPsicopedagogaAmérica LatinaeconomíainternacionalApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Estrategias de comunicación del conocimiento