Sandra Patricia, Barbosa HernándezJavier Leonardo, González PrietoHerberth Alfonso, Mendieta2017-06-302017-06-302015http://hdl.handle.net/11634/3908Esta investigación exploratoria y descriptiva busca revisar el concepto de evaluación para poder describir las prácticas de evaluación de los docentes del ILFBL y su relación con el currículo y los objetivos de adquisición y competencia comunicativa en lenguas extranjeras. De igual manera, se explorará y describirá la influencia de la evaluación en el ILFBL en la formación integral de los estudiantes con respecto a la misión y visión de la USTA. De acuerdo a lo anterior, y en caso de ser necesario, se diseñará un plan de mejoramiento para el proceso de evaluación en el ILFBL. Finalmente, se pretende difundir las experiencias de evaluación del ILFBL entre la comunidad tomasina y la comunidad académica en general.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Caracterización de las prácticas evaluativas del Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo O.P. -Universidad Santo Tomás y su influencia en la formación integral de los estudiantes.EvaluaciónCurrículoLenguas Extranjeras