Cortes, Miguel ÁngelHennessey, Juan Guillermo2021-06-302021-06-302021-04-23Hennessey, J. G. (2021). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de servicios Phantom Test. [Tesis de Especialización, Gestión para el Desarrollo Empresarial, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/34630El presente trabajo busca estudiar la factibilidad de creación de la empresa "Phantom Test", empresa dedicada a realizar pruebas de calidad al servicio técnico posventa en concesionarios del segmento premium de vehículos en el país. En el encontraran un completo estudio de mercado y financiero, que muestra la factibilidad de la creación de la empresa y las posibilidades reales de crecimiento dentro del sector de servicio BPO. la novedad en el servicio prestado se basa en la inexistencia en el mercado de una empresa que brinde este tipo de prueba, con la calidad y experiencia exigidas por las fábricas. por otra parte, encontramos que dentro del mercado automotriz colombiano existe un gran potencial de crecimiento y que cuenta con la cantidad de concesionarios necesarios para que la empresa pueda funcionar. proporcionando a los inversionistas un retorno de inversión superior a la inflación proyectada. Una vez analizada toda la información contenida en el presente trabajo, podemos predecir que el impacto de la puesta en mercado de la empresa "Phantom Test" será positiva. existe un nicho claro de mercado al cual va a llegar y cuenta con la estructura administrativa necesaria para que pueda responder de una manera activa a las necesidades de los clientes.The present work seeks to study the feasibility of creating the company "Phantom Test", a company dedicated to carrying out quality tests of the after-sales technical service in dealerships of the premium segment of vehicles in the country. In it you will find a complete market and financial study, which shows the feasibility of the creation of the company and the real possibilities of growth within the BPO service sector. The novelty in the service provided is based on the non-existence in the market of a company that provides this type of test, with the quality and experience required by the factories. On the other hand, we find that within the Colombian automotive market there is great growth potential and that it has the number of dealerships necessary for the company to function. providing investors with a return on investment more than projected inflation. Once all the information contained in this work has been analyzed, we can predict that the impact of the launch of the company "Phantom Test" will be positive. There is a clear market niche that it is going to reach, and it has the necessary administrative structure so that it can respond actively to customer needs.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estudio de factibilidad para la creación de la empresa de servicios phantom testbachelor thesisBPO&OBusiness Process Outsourcing & offshoringPhantom TestCustomer ComplaintWorkshop testEspecialización en Gestión para el Desarrollo EmpresarialCalidadProcesos de servicioAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tercerización de procesosCliente incognitoServicio PosventaCalidad del ServicioCampaña de Servicioreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomás