Rodriguez, EimmyBonilla Diaz, Brigitte Jimena2023-03-302023-03-302023-02-10Bonilla, B. (2022). Análisis del Impacto del Marketing Digital como Factor de Competitividad en el Mercado Nacional a partir de la Practica Profesional En la Empresa As Tendencia Digital de Tunja (Boyacá). articulo de pregrado . Tunja : Universidad Santo Tomás .http://hdl.handle.net/11634/50092En el articulo se describe el análisis del impacto del marketing Digital en el Mercado Nacional como resultado de la practica profesional realizada en la Agencia de Marketing As Tendencia Digital, como una herramienta excepcional tanto para grandes y pequeñas empresas, y brinda fortalecimiento profesional en negocios internacionales al propiciar habilidades para realizar inteligencia de nuevos mercados, nacional e internacionales.The article describes the analysis of the impact of digital marketing in the National Market as a result of the professional practice carried out in the Agency of Marketing As Digital Trend, as an exceptional tool both for large and small companies, and it provides professional strengthening in international business by promoting skills to realize intelligence of new markets, national and internationalapplication/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Análisis del Impacto del Marketing digital como factor de competitividad en el mercado nacional a partir de la practica profesional en la empresa as tendencia digital de Tunja (Boyacá)bachelor thesisDigital MarketingImpactCompetitivenessStrategyMarketingMercadeo, E-commerceAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing DigitalImpactoCompetitividadEstrategiareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co