Padilla Beltrán, José EduardoBarrera Jaramillo, Martin AlfonsoEscobar Zapata, Gloria JudithMartínez Arango, María Luz AlbaMunera Peña, Elvia Inés2021-10-272021-10-27Barrera Jaramillo, M., Escobar Zapata, G., Martínez Arango, M. y Munera Peña, E. (2010). Percepción de la comunidad académica sobre la evaluación del aprendizaje en educación en dos universidades de la ciudad de Medellín. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/38215Reconociendo que la formación de nuevos profesionales de la Educación, exige en el momento actual procesos más acordes a las necesidades e intereses de las instituciones educativas, desde el proceso investigativo desarrollado y que tiene como título ¨PERCEPCIONES DE LA COMUNIDAD ACADÉMICA SOBRE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN EN DOS UNIVERSIDADES DE LA CIUDAD DE MEDELLÍN¨, se identifican varios aspectos que tienen que ver con la educación y cómo a través de ella la evaluación del aprendizaje se convierte en eje transversal y transformador de los procesos. Para comenzar es importante anotar que la Educación como concepto es definido como -la acción y efecto de educar. Crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes. Instrucción por medio de la acción docente‖. (Encarta, Biblioteca De Consulta Microsoft, 2003) Educar es, a su vez dirigir, encaminar, adoctrinar en algo.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Percepción de la comunidad académica sobre la evaluación del aprendizaje en educación en dos universidades de la ciudad de Medellínbachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PercepcionesEvaluación del aprendizajeCompetenciasEvaluación de calidadrepourl:https://repository.usta.edu.co