Vélez Corrales, HidalyAgudelo Toloza, Juan David2024-04-122024-04-122024-04-12Vélez Corrales, H. y Agudelo Toloza, J. D. (2023). Metodología Basada en Proyectos para el Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera desde una Perspectiva Integral en los Estudiantes de Grado 702 de la Institución Educativa Campestre San José. [Trabajo de Maestría, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/54557La presente tesis aborda un análisis de las prácticas pedagógicas llevadas en la Institución Educativa campestre San José del municipio de Acacias, Meta; en la formación y enseñanza del inglés como lengua extranjera. Este estudio de caso único se centró en la comprensión e identificación de los procesos enmarcados en metodología ABP y Reading Method desde una perspectiva integral, donde el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, leer, escribir y escuchar) se dieran en proceso diarios, dentro de las clases allí partidas.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Metodología Basada en Proyectos para el Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera desde una Perspectiva Integral en los Estudiantes de Grado 702 de la Institución Educativa Campestre San JoséEducaciónPedagogía-PrácticasEnseñanza-IdiomaLengua ExtranjeraTesis de maestríaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co