Diaz Guerrero, Mónica Tatiana2017-08-102017-08-102017http://hdl.handle.net/11634/4563En el presente ensayo se expondrá una reflexión sobre los cambios que han sufrido los consumidores del nuevo siglo llamados milenialls en sus patrones de compra, uso y consumo y como estos han generado cambios importantes y sustanciales en las estrategias de venta de las diferentes empresas mexicanas.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/El consumo cultural basado en los cambios en patrones de uso y consumo frenteal comercio online en el mercado mexicano. Reflexión desde el consumo culturalbachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ConsumidorMarketing DigitalInternetComercio electrónicoEmpresaMileniallsGlobalizaciónDinamismoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co