Palma Álvarez, Daniel ArturoCalderón Sánchez, Dulfary2020-05-262020-05-262020-05-26Calderón, D., Enciso, G., Arias, C., Palma, D., & Amador, P. (2017). Manual de marketing político. Bogotá: Ediciones USTA.http://hdl.handle.net/11634/23461Este texto busca ofrecer una definición optativa del concepto de dis- curso político a partir de la revisión de algunos de los autores más relevantes en la materia. En este sentido, la discusión no responde a un único enfoque dentro del basto campo del análisis del discurso; en realidad, se abordan varias aproximaciones, sin la pretensión de hacer un recorrido cronológico, con el fin expreso de construir la acepciónapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Segunda parte: La importancia del discurso y del mensaje políticoPolitic scienceCommunication in politicsVisual comunicationSpeech analysisCiencia políticaComunicación en políticaComunicación visualAnálisis del discursohttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00613Generación de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.