Rosas Castañeda, Nataly Camila2024-06-192024-06-192024-06-18Castañeda, N. C. (2024). Propuesta de plan de marketing para la provincia de Sugamuxi, Boyacá. Tunja : Ediciones USTA.978-628-7603-88-2http://hdl.handle.net/11634/55635Esta cartilla se ha desarrollado en el marco del proyecto de investigación titulado “Propuesta de un modelo de innovación social como estrategia de marketing para el desarrollo del agroturismo en Boyacá: Provincia de Sugamuxi”, apoyado por COLCIENCIAS a través de la convocatoria 812 de Jóvenes Investigadores e Innovadores por la paz, y la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja. Este documento está constituido por la recopilación de información obtenida a través de consultas documentales y entrevistas realizadas en el transcurso de 2019. A través de las fuentes consultadas, se ha constituido un sustento teórico para establecer una propuesta de plan de marketing estratégico para el desarrollo del agroturismo en la Provincia de Sugamuxi.This booklet has been developed within the framework of the research project titled “Proposal for a social innovation model as a marketing strategy for the development of agrotourism in Boyacá: Province of Sugamuxi”, supported by COLCIENCIAS through call 812 for Young Researchers and Innovators for Peace, and the Santo Tomás University, Tunja section. This document is made up of the compilation of information obtained through documentary consultations and interviews carried out in the course of 2019. Through the sources consulted, a theoretical basis has been established to establish a proposed strategic marketing plan for the development of the agrotourism in the Province of Sugamuxi.61spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Propuesta de plan de marketing para la provincia de Sugamuxi, BoyacáAgrotourismSocial innovationSocial impactInflectionRoutesModelDynamic ModelAdaptive cycleEcosystemMeasurementSocial venturesPublic politicsMarketingrural tourismLibroAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AgroturismoInnovación socialImpacto socialInflexiónRutasModeloModelo DinámicoCiclo adaptativoEcosistemaMediciónEmprendimientos socialesPolíticas públicasDOFAMarketingTurismo ruralreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomás