Tapias Uribe, SergioLópez Segura, Diego Armando2018-04-032018-04-032017http://hdl.handle.net/11634/11534En el proceso de diseño de la Escuela taller para personas con discapacidad visual, se pudieron identificar las diferentes formas en las que la arquitectura sirve de plataforma para hacer efectivos los procesos de sensibilización, formación y adaptación del usuario, para esto se eliminaron barreras arquitectónicas que pudieran afectar la forma en como los usuarios se desenvuelven dentro y fuera de la edificación.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Propuesta de diseño de una escuela taller para usuarios con discapacidad visual en el municipio de Bucaramangabachelor thesisTrastornos en la visiónConstrucciones escolaresArquitecturaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AccesibilidadBarreras físicasreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co