Jaimes Garzón, Ingrid TatianaRuiz Stella, Karen Dayana2017-01-252017-02-132017-06-242017-01-252017-02-132017-06-242016https://hdl.handle.net/11634/1610Para la realización de este proyecto se inició con la elaboración de un estudio de Benchmarking competitivo, con el cual se diseñaron factores de comparación, con el fin de comparar el funcionamiento actual de la empresa respecto a principales empresas del sector de trasporte terrestre. El desarrollo de la planeación estratégica comenzó con el análisis del modelo de negocio actual de la empresa, actividad que se realizó por medio del CANVAS, los modelos PEST y las 5 fuerzas de Michael Porter. En complemento de los anteriores modelos se ejecutaron la matriz de perfil de capacidades internas y amenazas en el mercado, la aplicación de estos modelos se efectuó para identificar las variables internas y externas diligenciando así la matriz DOFA, a través del cruce de las variables elegir los objetivos estratégicos de la empresa, los cuales se ubicaron dentro de un mapa estratégico con sus respectivas correlaciones. el último paso fue el diseño del cuadro de mando integral el cual permitirá tener un seguimiento del crecimiento de la estrategia.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Implementación de un plan estratégico para la empresa Transportes Andina de Tanques Ltda.bachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación EstratégicaFactores De ComparaciónVentajas CompetitivasCadena de Mando Integralreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co