Tabla Chaves, ElizabethSandoval Monterroza, Yani2022-04-182022-04-182022-04-09Sandoval, M. Y. (2022). Escritura Colaborativa de un ensayo, a través de Google Drive. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás Colombia] Repositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/43986El presente estudio tuvo como objetivo implementar una estrategia pedagógica apoyada en Google Drive para la escritura colaborativa de un ensayo. El mismo se constituyó a partir de la metodología ADDIE. La implementación de la estrategia pedagógica favoreció la discusión, negociación, interacción, retroalimentación, edición de archivos, construcción conjunta de aprendizajes, y el intercambio de contenidos para el logro de objetivos comunes.The objective of the study was to implement a pedagogical strategy supported by Google Drive for collaborative writing of an essay. It was constituted from the ADDIE methodology. The implementation of the pedagogical strategy favored discussion, negotiation, interaction, feedback, file edition, joint construction of learning, and the exchange of content to achieve common goals.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Escritura colaborativa de un ensayo, a través de Google Drivebachelor thesiscollaborative writingGoogle Driveessaypedagogical strategycontributioninteractioneditionAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escritura colaborativaGoogle DriveEnsayoEstrategia pedagógicaContribuciónNegociaciónInteracciónEdiciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co