Rodríguez, MercedesBejarano Muñoz, Dayana2017-06-162017-06-242017-06-162017-06-242014https://hdl.handle.net/11634/2580Los docentes reconocen cómo la investigación incentiva en los estudiantes la idea de ser creadores e innovadores convirtiéndose en una forma de construcción de nuevas realidades sociales donde son actores de su entorno; esto al pensarse como docentes, permite también generar nuevos espacios de aprendizaje, que posicionaran al maestro como investigador y guía de procesos investigativos; por ello esta investigación retoma las concepciones de los docentes teniendo en cuenta la manera como estos relacionan sus referentes pedagógicos con su práctica y la incidencia que esto tiene sobre la formación de sus estudiantes, permitiendo destacar la importancia de la capacitación permanente, la formación académica e investigativa de los maestros.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Concepciones pedagógicas de los docentes sobre investigación en la enseñanza de las ciencias naturales: el caso de la educación media en el Instituto Pedagógico Nacional. master thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación PrimariaEdades TempranasHabilidades Innatasreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co