Giraldo Viatela, Jesús HernánQuiroga Lozano, Cesar AdolfoVillamil Granados, María Fernanda2020-04-282020-04-282013-10-16Quiroga, C. & Villamil, M. (2013). Análisis de la comercialización de heliconias en la ciudad de Villavicenciohttp://hdl.handle.net/11634/22899La investigación propuesta busca, mediante la aplicación de la teoría y los conceptos básicos de mercadeo y planificación comercial, encontrar explicaciones a situaciones internas y del entorno, que afectan la comercialización. Lo anterior permitirá a los investigadores verificar diferentes conceptos de la temática en estudio dentro de la realidad que presenta la comercialización de heliconias en Villavicencio. El trabajo beneficia a los comercializadores de heliconias (floristerías), a los productores, clientes y personas interesadas en creación de empresa; como documento de información, y visión sobre la comercialización de heliconias a nivel del contexto. Se espera que su resultado permita encontrar alternativas de solución al análisis de la comercialización de heliconias en la ciudad de Villavicencio; a su vez genere y estimule una mayor y mejor comercialización de los productos, contribuyendo de esta manera al crecimiento económico y desarrollo social de la región.application/pdfspaAnálisis de la comercialización de heliconias en la ciudad de Villavicenciobachelor thesisDiagnósticoFloresComercializaciónCanales de distribuciónAdministración de empresasTesis y disertaciones académicasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cultivo de HeliconiasDiagnostico organizacionalComercializaciónAnálisis económicoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co