Arguello Pizaran, ErnestoTéllez Chipatecua, Sergio Mauricio2022-06-222022-06-222022-06-21Téllez Chipatecua, S. M. (2022). Plan de Mejora Compass Group. [Trabajo de Grado, Univesidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45324En el presente Plan de mejora se dará a conocer las falencias que se evidenciaron durante las prácticas profesionales con las diferentes unidades y proveedores, ya que existen varios procesos que toman bastante tiempo en realizarse como lo son pedidos extras, modificaciones y cancelaciones que hacen las unidades en sus compras mensuales y es necesario reducir estos procesos tediosos ya que involucran gran cantidad de tiempo en solucionarlos y que son tediosos de realizar, ya que la información entre compass y las unidades se tarda en notificar para ambas partes, para este problema de comunicación de la informacion se entrara a detalle de cada proceso que se mencionó antes y como se podría solucionar con una cercanía pertinente de parte de los analista de compras a las unidades.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de Mejora Compass Groupbachelor thesisNegocios InternacionalesPrácticas ProfesionalesComprasAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cblogisticaanalistatiemporecursosreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co