Parra Páez, Jesús DavidSierra Chapeta, HildaBenavides Moreno, Oscar FredyHuerfano Muaje, Juan Carlos2017-12-112017-12-112016Sierra Chapeta, H., Benavides Moreno, O. F. y Huerfano Muaje, J. C. (2016). Solución IVR de pagos cliente Movistar. [Trabajo de Especialización, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/9922Uno de los objetivos a los que se direccionan las Empresas es el obtener una alta rentabilidad asociada a la ejecución de sus actividades operacionales. Para cumplir el mismo se debe monitorear permanentemente los proyectos en los cuales participan y las posibles causas que desvíen o que contribuyan a la pérdida de ingresos con el fin de corregir lo que haya lugar y permita re-direccionar el mismo acorde a su planeación, esto le permitirá a la Empresa ir creciendo junto a las tendencias del mercado y le permitirá su sostenibilidad en el tiempo. El presente trabajo se realizó basados en la metodología del PMBOK emitida por el PMI; logrando una ejecución aceptable en términos de Calidad, costos y tiempo, garantizando la implementación de una Solución IVR de pagos a través del comercio electrónico para el Cliente Movistar, lo cual le va a permitir concretar y asegurar sus ventas haciendo más efectiva las utilidades para el Cliente. En el mercado del comercio electrónico existen diferentes Empresas prestadoras de servicios que son contratadas para prestar servicios de call center y complementarios asociados a este, Easyphone HSB es una empresa que ha logrado su posicionamiento en el sector ofreciendo a sus Clientes soluciones integrales en comercio electrónico. Proyectando un alto crecimiento de infraestructura a nivel local, así mismo cuenta con tecnologías de punta, procesos certificados y altos niveles de profesionalismo en el personal técnico y administrativo, que permite ser considerada como una de las Empresas Líder para la prestación y expansión del servicio.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Solución IVR de pagos cliente Movistarbachelor thesisGerencia de Proyectos en Ingeniería de TelecomunicacionesClienteTelecomunicacionesAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccessE.G.P.T.I. S57so 2016http://purl.org/coar/access_right/c_abf2IVRTienda virtualTransacciónCallcenterreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co