Hernández Barriga, Fabiola Inés2020-06-242020-06-242020-06-23Hernández, F., & Fonseca, L. (2019). Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: Apuesta por la calidad universitaria. Bogotá: Ediciones USTA.http://hdl.handle.net/11634/27322E n partir este del capítulo segundo se encuentra semestre de descrito 2014 y un que trabajo continúa desarrollado en marcha, a en el marco del proceso y obtención de la acreditación institucional multicampus de la Universidad Santo Tomás, primera universidad privada en lograr dicha condición. Este esfuerzo fue coconstruido por la comunidad académica y gracias a que los actores curriculares se convirtieron en líderes activos y generaron contribuciones signi- ficativas que posibilitaron la reflexión crítica a lo largo del proceso, así como la formulación y diseño de políticas, estrategias y proce- sos para la comprensión de un sistema académico integrado para la Universidad a nivel nacional.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Segunda parte: gestión del currículo en la educación superior: experiencia de la Universidad en el marco de la acreditación multicampus. Capitulo 1: Sistema académico integrado: una apuesta de la Universidad para el aseguramiento de la calidadQuality in education - ColombiaHigher Education - ColombiaEvaluation curriculumHigher Education ResearchMethodology in pedagogy - ResearchTeacher professional trainingCalidad en la educación - ColombiaEducación superior – ColombiaEvaluación curricularInvestigación en educación superiorMetodología en pedagogía - InvestigacionesFormación profesional de maestroshttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00668Generación de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.