Gómez González, EdgarMoreno Sánchez, Gabriel Enrique2020-10-012020-10-012020-09-30Gómez González, E.& Moreno Sánchez, G. E. (s.f.). Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended-Learning [Documento de Investigación, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/30196La investigación de enfoque cualitativo y enmarcada por la línea Contabilidad: disciplina, epistemología y educación contable, aspira a caracterizar las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomás en las sedes Bogotá, Bucaramanga y Villavicencio, enfocados en la dinámica de Blended Learning, partiendo en una fase teórica que sustente con experiencias y resultados anteriores los criterios a indagar; al mismo tiempo es de vital importancia describir las características de la población objeto de estudio y el medio en el que se encuentran, esto permitirá afinar el instrumento para la recopilación de información y así caracterizar las estrategias metacognitivas de los docentes; y para dar mayor alcance a los resultados obtenidos se formularan lineamientos que fortalezca las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de contaduría Pública de la Universidad Santo Tomas en Blended-Learning.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended-LearningMetacognitionTeachersEducationTeachingBlended learninghttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.01994MetacogniciónDocentesEducaciónEnseñanzaAprendizaje mixtoApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigación