García Méndez, SebastiánPalacio Amaya, Sergio AlejandroNovoa de la Ossa, Ricardo2024-08-012024-08-012024-07-01Palacio Amaya, S. A. y Novoa de la Ossa, R. (2024). Estudio de caso de una empresa del sector agropecuario [Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/56604Gestión de Proyectos: Herramientas como asignación de tareas y seguimiento del progreso son esenciales para mantener a los equipos enfocados y garantizar el avance del trabajo. Importancia de la Supervisión: Los propietarios de empresas requieren sistemas confiables para planificar y ejecutar proyectos, facilitando la comunicación. Estrategias de Marketing: Se proponen mejoras en marketing digital para incrementar clientes y visibilidad. Negociación Estratégica: Se enfatiza la preparación y habilidades de comunicación como claves para negociaciones efectivas. Estudio de Caso: Se analizan oportunidades en el sector agropecuario, destacando la necesidad de habilidades de negociación y el uso de redes sociales como herramienta de comunicación. Encuestas: Se realizaron encuestas para identificar áreas de mejora en marketing y finanzas.Project Management: Tools such as task assignment and progress tracking are essential to keep teams focused and ensure work progresses. Importance of Supervision: Business owners require reliable systems to plan and execute projects, facilitating communication. Marketing Strategies: Improvements in digital marketing are proposed to increase clients and visibility. Strategic Negotiation: Preparation and communication skills are emphasized as keys to effective negotiations. Case Study: Opportunities in the agricultural sector are analyzed, highlighting the need for negotiation skills and the use of social media as a communication tool. Surveys: Surveys were conducted to identify areas for improvement in marketing and finance.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Estudio de caso de una empresa del sector agropecuarioProject ManagementImportance of SupervisionMarketing StrategiesStrategic NegotiationCase StudySurveysMercadeoAnálisis de informaciónCasos de estudioEmnpresas del sector agropecuarioOptimización de recursosTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gestión de ProyectosImportancia de la SupervisiónEstrategias de MarketingEstudio de CasoEncuestasreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co