Forero, Sara CatalinaDaza Hernandez, Brayan Julian2019-07-292019-07-292019-07-28Daza Hernández, Brayan Julián; Profesional en Mercadeo (Universidad Santo Tomás, Pregrado Mercadeo, Facultad de Mercadeo, 2019-07-25)http://hdl.handle.net/11634/17839La gastronomía ha adquirido importancia desde las primeras décadas del siglo XXI en el Perú, como parte de una estrategia de marca país que ha venido involucrando la cocina como uno de los factores decisivos en el aumento del ingreso de turistas hacia su país y como parte de un proceso que viene dinamizando su economía. Por ello el objetivo del presente ensayo es generar una reflexión en torno al papel actual de la gastronomía dentro de las estrategias de marketing turístico en Perú.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/La gastronomía como estrategia de marketing turístico en Perúbachelor thesisResearch projects -- CompaniesTourismCompany BrandsProyectos de investigación -- EmpresasTurismoMarcas de empresasAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Turismo gastronómicoCulturaMarketing turísticoImagen de marca paísreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co